domingo, 5 de diciembre de 2010

Cambio de Mentalidad...

Desorientado, inmaduro, sin ganas, impotente...Todo eso es Huracán. Un equipo partido, con falta de táctica en todos los sectores de la cancha y falta de técnica, cuando un jugador tiene la suerte de tener una pelota cerca del área. No es casualidad que nuestro Globo esté así. La dirigencia pérdida, donde el vice-presidente declara que el club va a romper el chanchito para traer cuatro refuerzos de máxima calidad para salvarnos de la promoción y el presidente manifiesta, al otro día, absolutamente todo lo contrario. El entrenador que un día pone a uno y al otro fin de semana pone a otro. Probó con línea de tres, de cuatro y hasta de cinco. Solo sacó 5 puntos. Jugadores peleados entre ellos, donde algunos no muestran interés en jugar y errores garrafales en todos los sectores del campo de juego. La gente tambíen tiene su culpa. Es cierto, es fiel a ese globo rojo con una H en la camiseta blanca, pero insultó a un DT como Rivoira, que sin gustar ni grandes jugadores, supo sacar 26puntos en un torneo y tenía 8 unidades sobre seis en jugados. La gente insultaba en todo momento a los jugadores nuestros, porqué Rivoira estaba en el banco. Insisto, no es casualidad el momento de nuestra querida institución. El miércoles nos enfretamos a Vélez. Otra vez vamos a Liniers con todo lo que significa y los feos recuerdos que nos trae esa cancha. Pero recordemos, ellos tenían, en esa final, al Burrito Martínez, Somoza, Zapata, Cubero, Papa, Moraléz, Dominguez, Gareca, Diaz, López, Otamendi, Montoya y otros más. Ustedes saben quienes jugaban para Huracán. Bueno, el mierécoles no estará Otamendi ni López, porque fueron reemplazados por Tobio y Silva, pero Vélez mantuvo la misma base y mejoró su equipo. Solo Monzón defenderá la camiseta como lo hizo en esa final. Vean lo que es un club que hace las cosas bien, con otro que las hace mal(no es todo culpa de esta comisión, hace más de treinta años que el Globo es solo un club de barrio).
El Globo necesita un cambio grande de mentalidad. Los chicos hay que tenerlos, pero apoyarlos y acompañarlos con jugadores de experiencia a su lado. Miguel tendrá que hacer de cara al final, un conjunto que salga a empatar y definir la lista de jugadores que tendrá y no en cuenta. La CD no podrá pifiar, nuevamente, con el armado del equipo. Deberá ser menos soberbio y escuchar más al hincha. La oposición también tiene papel importante: tiene que llevar ideas y acompañar al presidente actual para lograr la unión en Huracán y nos críticar para la destrucción en Huracán.
Nosotros tenemos que apoyar más que nunca. Es verdad, no da ganas ver a un equipo así pero el Globo es un sentimiento que no traten de entenderlo.
Te veo en Liniers...Quemero.