martes, 10 de mayo de 2011

Martes de fútbol: Titulares 2- Suplentes 0

Como era de suponerse, Tito realizó la práctica de fútbol pensando en su próximo rival: Colón de Santa Fe. Se sospechaba nuevos cambios y el entrenador despejó ciertas dudas.

Monzón; Villán, Filippetto, B. Ojeda, M. Quiroga; Machín, Soplán, Nieto, Torres; Cámpora y Zárate (marcó el segundo gol).

Sí, hubo modificaciones: Cura, era más que obvio, dejó el equipo y en su lugar volvió Matías Quiroga. Battaglia será titular, pero al estar afectado a la sub-20, Luciano Nieto tomó su lugar y convirtió el gol para los titulares. Maidana nuevamente jugó para los suplentes y en su lugar ingresó Torres. Arriba, Zárate será de la partida por
Guerra.

Para los suplentes estuvieron Facundo Quiroga y Rodrigo Lemos. Es cierto, el uruguayo cometió un error de un chico de 7 años en el clásico. Pero Huracán se está jugando cosas muy importantes y al estar renovando su contrato con la dirigencia, ¿no juega por cuestiones futbolísticas o por dedición de los cerebros que mandan en Huracán? Lujos que ni el Barcelona se daría… (Esto explica el porque de estar a tres puntos del descenso…entre otras cosas).

Calviño; Lemos, Ospina, F. Quiroga, Cura; Chacón, Chiviló, Morales, Maidana; Bottaro y Guerra.

Por último, nuevamente Quintana entrenó diferenciado. Tener un moretón es peor que desgarrarte, parece…