jueves, 2 de junio de 2011

A completar lo que falta...

Hoy puede ser un día histórico: Huracán puede empatar un partido que va perdiendo dos a cero o llegaría a su octava derrota consecutiva, algo que ni pasó con Manteca López y Cotera como defensores.
Solo ayer hubo un poco de fútbol y el entrenador se inclinó por estos titulares que saldrán a jugar los dos tiempos de 29 minutos:
Monzón; Lemos, F. Quiroga, Núñez, M. Quiroga; Morales, Soplán, Battaglia, Torres; Zárate y Cámpora.
Vuelve Lemos. Se ve que no tiene nada que ver en los fondos del Estado que utiliza Schoklender y el técnico le devuelve la titularidad. Lo que no entiendo es el porqué de Morales y Torres. ¿Lencina nunca va a tener su chance? ¿Bottaro de arranque? No digo que sean la solución, pero son pibes del club que le pueden dar dinámica y ensanchar el juego, algo que con la lentitud de Morales y Torres se hace difícil. Es cierto, tiene calidad y experiencia Matute, pero ya tuvo sus chances. Es más, en el partido contra Lanús fue reemplazado en el entretiempo.
Hay nueves jugadores más concentrados y de estos saldrían los suplentes: Calviño, Cura, Peña, Machín, Lencina, Bottaro, Nieto, Guerra y Pagés. Dos se quedarán afuera.

El encuentro arrancará a las 15.10 con el arbitraje de Germán Delfino. Se jugarán dos tiempos de 29 minutos. Recordemos que se disputará en la cancha de Argentinos y a puertas cerradas.