domingo, 12 de junio de 2011

¡¡¡QUE ESTA TARDEEEE CUESTE LO QUE CUESTEEEEEEE!!!

¿Será el día que Huracán se revelará ante la historia y le dará una gran alegría a la gente? ¿Será el día que las sonrisas estarán en Parque Patricios? ¿Será el día que la prensa nacional hable del sensacional triunfo del Globo y no del caos en la institución? Lo cierto es que hoy los jugadores de Huracán tienen en su poder mandar al Globo a la promoción y condenar a Gimnasia y Quilmes. Hay un problema: el rival. Al Ducó, esta vez, lo visitará el mejor club de la Argentina. La institución modelo se enfrentará a la improvisación de barrio. Pero esto es fútbol y en este deporte hermoso todo puede pasar.
Para que Huracán le gane a Vélez, los nuestros deberán tener su mejor actuación en el torneo. Hay mucha diferencia. En ataque, por ejemplo, generalmente el conjunto de Gareca ataca mucho por el sector izquierdo con Papa, Martínez y Zapata. Esa zona está más segura con Lemos y Battaglia, pero me cuesta pensar y creer que es lo que pueda pasar sí el Burrito, el mejor delantero del fútbol doméstico, se tira a la derecha suya para juntarse con Ricky Álvarez. Allí estarán Cura y Nieto para tratar de impedir desbordes y penetraciones.
No obstante, confío en el carácter del Globo que resurgió frente a Tigre, en los dos volantes centrales y en nuestro delantero que si le llegan limpias las pelotas harán temblar a Baravero.

La cita es a las 14.00 hs y Juan Pablo Pompei se hará el encargado de repartir la justicia.

¡¡¡Vamos Globo!!! Tu gente estará en la casa o en un bar con la camiseta puesta, alentándote, con cábala mediante, para que te reveles, revoluciones y nos des un inmensa felicidad…

Vestido de Rojo, Huracán formará con:
Monzón; Lemos, F. Quiroga, Núñez, Cura; Battaglia, Soplán, B. Ojeda, Nieto; Cámpora y Zárate.

Suplentes: Calviño, Villán, M. Quiroga, Peña, Matute, Bottaro, Lencina y Guerra. Uno se quedará afuera.

Olvidaba, una buena. Para ellos no juega Gabriel. Se lesionó cuando mezclaba el cemento con la arena, sintió un tirón en la cintura....