jueves, 7 de julio de 2011

Comenzó una Nueva Etapa

Huracán cambió de aire oficialmente y asumieron, para los medios e hinchas, la nueva presidencia y asambleístas. Un grupo de hinchas fueron testigos de la entrega de diplomas a los nuevos integrantes de la comisión directiva del Globo.
En cuanto a lo futbolístico, nos confirmaron que Juan Amador Sánchez será el nuevo entrenador de Huracán, pero lo ratificaran públicamente una vez que charlen y negocien la recisión del contrato con Roberto Pompei. Además, un rato antes de comenzar el acto, Carlos Arano visitó la Sede social. ¿Volverá Chiche? Lo cierto es que comenzaron las negociaciones. En cambio, lo más factible es que Javier Cámpora emigre a Independiente. El Globo pediría dinero, se habla de 300 mil dólares, y un jugador (¿Mancuello?).
Hinchas: Huracán necesita de todos. Háganse socios y ayudemos al club de donde podamos. A los nuevos dirigentes les ruego honestidad, trabajo, creación de un proyecto, reordenar el club y ahí sí, volver a Primera. Llevará su tiempo, por eso al simpatizante del Globo le pido mucha paciencia.
Ojalá, comience una linda etapa en el Globo. Recuerden que el mensaje de Revolución Quemera no es jugar con San Lorenzo y ascender ya. Nuestro deseo es un Huracán en serio…