viernes, 8 de julio de 2011

Cantera Quemera: Nueva sección en Revolución Quemera

Huracán necesita mucho de sus inferiores, de ésta fabrica que nunca colocó el cartel de quiebra y siempre nos dio muchos chicos que supieron respetar la camiseta más hermosa del mundo. La primera entrevista será para Josué Paccor, talentoso delantero de la sexta División que en ésta mitad de año consiguió tres tantos. Si bien su categoría terminó segunda y jugando a gran nivel, Paccor terminó éste primer semestre con una mala noticia…


1)¿Cómo está esa rodilla y como será la recuperación?
-"La rodilla estar mejor, se va recuperando dia a dia. Hay que esperar los resultados y ver si me operan o no, pero casi seguro me tome 2 meses la recuperación."

2) Terminaron segundos, ¿Cúal es la virtud del equipo y para qué están?
-"El equipo tiene muchas virtudes: la más importante es lo grupal, somos un gran grupo. Además, hay muy buenos jugadores pero creo que todos aportamos algo para que seamos el equipo que somos".

3)¿Cómo fue el trato de la ex comisión directiva sobre las inferfiores?
-"Fue buena. A nosotros siempre nos dieron todo lo que estuvo a su alcance, se dicen muchas cosas que solo ellos sabrán. Pero creo que trataron de darnos todo y mejoramos en muchos aspectos".

4)¿Cómo tomaste la vuelta de Apuzzo?
-"Todavía no nos confirmaron nada, pero si es así, es una gran alegría porque algunos lo conocemos, sabemos cómo trabaja y es una muy buena persona".

5)¿Sos Quemero? ¿Cuándo llegaste a Huracán y cuál es tu sueño?
-"Si soy hincha del Globo. Llegue a los 7 años y hace nueve que estoy en el club. Mi sueño es el mismo sueño de cualquier jugador: triunfar en la primera de Huracán, conseguir cosas grandes y devolver algo de los que nos dio la institución a nosotros".

6) Ficha del Jugador
Nombre: Josue Paccor.
Edad: 17 años ( 23/5/94)
Porcentaje que le pertenece a Huracán:100%
Referente: Gonzalo Higuain.




¡Gracias Josué, por ésta nota!


Recordemos que el Globo jugará contra River Plate por la primera fecha de la Zona Campeonato. Las más grandes jugarán en Ezeiza mientras que las más chiquitas disputarán sus encuentros en La Quemita