domingo, 3 de julio de 2011

Huracán ya tiene nuevo presidente: Alejandro Nadur

1977. Ese número fueron los votos que sacó Alejandro Nadur para convertirse en el nuevo presidente del Club Atlético Huracán. El empresario automotor representante del Círculo Arriba Huracán ganó en las 9 mesas. En total participaron 2.853 de 6.325. Poca participación de los hinchas del Globo que después piden resultados y rápidamente.
No la tendrá para nada fácil el nuevo presidente. La deuda que dejó el periodo de Babington no sabemos cómo será, porque ni ellos saben. Lamentable fue la labor de los ex dirigentes del Globo que ya se fueron hace rato, pero el martes será formalmente su huida del club.
Siento que Nadur, que sumó muchos votos tras saldar la deuda con Cámpora, tiene un equipo de gente experimentada y profesional. Ojalá que realicen una auditoría seria y con resultados concretos. Y tomar medidas drásticas con los que le hicieron mal a la institución. Espero que desde que mañana ya se junte con Unidad por Huracán para realizar el camino juntos, porque se necesita de todos para que seamos serios. Por eso hay que tener paciencia y acompañar. Mientras más seamos y tiremos todos para adelante, los resultados vendrán solos. Para eso,
la nueva dirigencia tendrá que reordenar el club, tomar decisiones acertadas, no salir del presupuesto, realizar una gran campaña de socios y convocar al hincha para que participe. Primero hay que enfocar y realizar un proyecto. Estoy seguro que los resultados vendrán solos.El martes comienza una nueva etapa en el Globo. Mucha suerte Alejandro Nadur, Luis Sasso, Claudio Pazos y todo el equipo. Solo les pido un Huracán unido, honesto y con aspiraciones a ser un club de verdad, una institución seria…Datos de las elecciones:Círculo Arriba Huracán: 1977 votos.Unidad por Huracán: 857.
Impugnados y en blanco hay otros 19.


Palabras de Nadur, a minutos de obtener la presidencia del Globo





Agradecemos mucho a Leo. Amigo y compañero de Revolución Quemera. Si la imagen no es la mejor, es porque el lugar no estaba apto para tantos medios.

Los festejos de Nadur con ambos vicepresidentes, tras obtener la aplastante victoria en las elecciones Quemeras