martes, 8 de octubre de 2013

Obras en Huracán

TERRENOS DE GAS
A partir de las16 hs, se realizará el evento de la entrega de los terrenos linderos al estadio Tomás Adolfo Ducó al que asistirán las autoridades nacionales Martín Reibel y Juan Cabandié, entre otros. Huracán ha llevado a cabo gestiones desde hace tiempo para el otorgamiento de los terrenos linderos al estadio Tomás A. Ducó a través del socio Gustavo Mendelovich consensuado con el Presidente de Huracán, Alejandro Nadur. La cesión del terreno conlleva un gran avance para nuestra comunidad para el desarrollo de actividades sociales, deportivas y educativas en la Comuna 4. El proyecto contempla microestadio y polideportivo, canchas de basquet, handball y tenis. Talleres de Oficios, jardín materno-infantil, comedor comunitario y estacionamientos. Huracán sigue soñando, sumando realidades y haciéndose cada vez más grande, iniciando su vuelo a la Gloria. Los esperamos el martes 8 a las 16 hs en Alcorta y Luna para celebrar esta excelente iniciativa






VENTA DE PLIEGOS-PALCO MIRAVE

La Sub Comisión de Obras del Club Atlético Huracán tiene el agrado de informar que del 1 al 11 de octubre, estarán a la venta los pliegos para la licitación de las obras de construcción de palcos en el sector Miravé del Estadio Tomás Adolfo Ducó, y Anexos.
Los mismos se podrán tramitar en la Sede Social de nuestra institución, Av. Caseros 3159, 1er piso, (Administración), en el horario de 16 a 20 hs. El costo de los pliegos será de $ 5.000, y será destinado a la Sub Comisión de Obras. La fecha de presentación de ofertas será el viernes 25 de octubre del corriente, de 16 a 20 hs, en la Sede Social. Sub
Comisión de Obras e Infraestructuras

 Atte. Arq. Ariel Sebastian Dodero
 Pte Subcomisión de Obras e Infraestructura Club Atlético Huracán




CANCHAS EN LA QUEMITA
La Sub Comisión Campo de Deportes “Jorge Newbery”, presidida por Nicolás Arias y Diego Díaz Patrón,  continúan trabajando para mejorar el predio a diario, ya se puede ver el avance de las tres canchas para fútbol 5 y 8 de césped sintético que se están construyendo en La Quemita. En total las tres canchas ocuparán una superficie de 53 x 30 mts. Estarán realizadas con césped sintético resistente a la intemperie (hilado 100% polietileno fibrilado, con tratamiento UV), base de polipropileno, action back y la impregnación será en látex sintético SBR y contará 8 torres de iluminación led. La obra fue financiada por el campo de deportes; su realización estuvo en manos de la empresa Slavon S.A y contó con el asesoramiento de la Sub Comisión de Obras del Club Atlético Huracán.



La pelota no entra. Es cierto. Hubo 500 entrenadores en pocos años. Cierto también. Pero Huracán recuperó la palabra OBRA a un diccionario cada vez más austero. Celebramos desde la página el avance de estos proyectos que son a futuro (otra palabra difícil de encontrar en nuestros libros). Eso necesita el club: acciones de acá a algunos años. Con más instalaciones y servicios, la gente se sumará. Hay que ser inteligentes para NO ABANDONAR lo que se hace y darle crecimiento. Huracán necesita de todos. Huracán necesita salir de la mediocridad de una buena vez.
Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba