miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sarmiento 1-Huracán 0

Me senté en la computadora alrededor de las 20.30 hs. Lo escuché a Coco Comas y también busqué cambiar la suerte en La Red. Hice el minuto a minuto para que el hincha pueda saber lo qué pasaba en Junín. Lejos de Parque Patricios y encima sin tele.
En el primer tiempo, se prestaron la pelota. Sólo tuvimos nuestra gran chance con Caruso. Ellos inquietaron con balones detenidos. Huracán defendía como podía y atacaba poco. Al igual que contra Banfield y Villa San Carlos. La diferencia estuvo en las ganas, en la actitud.

En el complemento, Huracán no llegó. Una vez más, el resto físico no le alcanzó, cometió falencias en el gol rival y no tuvo piernas ni cabeza para empatar el partido. Kudelka intentó cambiar la cosa con variantes, pero no le alcanzaba ni toda la noche para llegar, por lo menos, a la parda.
Quedan tres partidos para finalizar el año. Otro año que dimos pena. Otro año sin referentes y con pibes relegados. Con grandes que no cumplen su rol y chicos que no se comprometen por su club.
Se perdieron 10 partidos.
Se tendrá que tomar decisiones. Es complicado soportar esto.

El lunes toca otro rival directo: Talleres. No pido juego bonito. Sólo pido R E S P O N S A B I L I D A D.

Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba


La imagen del gol no es clara. Lo que sí es claro es la inoperancia de los dos centrales, lo que nos cuesta no tener un 5 clásico y la floja reacción de Monzón. No hubo compromiso en el 1-0 de Sarmiento.