viernes, 22 de noviembre de 2013

Tiki.Tiki: ¡Noticias de Huracán!

¡Hoy es viernes! ¡Hoy hubo fútbol!
Kudelka realizó trabajos tácticos con pelota y luego armó una práctica de fútbol donde había, además, diferentes laburos dentro del mismo ensayo formal. Las dos buenas noticias de la mañana es que  se recuperaron Federico Mancinelli y Alejandro Capurro.

El entrenador probó con Monzón; Mancinelli, Ferrero, Dominguez, Arano; Mandarino, Cuesta, Capurro; Defederico, Villafanez y Caruso.
4-3-2-1, el dibujo elegido por Kudelka.

Los suplentes formaron con Díaz; Zaragoza, Bouvier, Vera, Sotelo; Kuszko, Villarruel, Bustos, Romero Gamarra; Milano y Quintana.

Hubo varios cambios en ambos equipos. Mañana, sábado, se sabrá la lista de concentrados para el partido del lunes ante Talleres de Córdoba. Partido que NO SERÁ TELEVISADO para Capital Federal. Sólo para la provincia de Córdoba.


¡Hay Cancha!
La Sub-comisión del Campo de Deporte, presidida por Nicolás Arias, informó que, a partir de este lunes, quedarán inauguradas las nuevas canchas de césped sintético en el campo de deportes. Una obra que será utilizada por muchos Quemeros y, que además, servirá para mantener el predio. En total son 3 canchas para 5 jugadores y una para 9. Estará el equipo de Showbol en la presentación.

Gob Porteño condonó a Huracán
El Globo mantenía una deuda de casi 10 millones de pesos del periodo 2008-2013. Finalmente, se transformó en ley un proyecto que establecía perdonar esa  deuda a 5 clubes de Capital Federal. Entre ellos está Huracán. Una buena noticia para nuestra economía. Pero que mal está que en la institución no se pueda pagar una impuesto...