jueves, 12 de diciembre de 2013

Noticias Huracán

Huracán volverá a los trabajos el viernes 3 de enero y partirán a Mar del Plata al día siguiente. Allí estarán hasta el 17 donde intensificarán el aspecto físico y, además, jugará partidos amistosos. Kudelka le solicitó a la dirigencia, como prioridad, un volante central (Federico Vismara) y un centro delantero. Además, el Globo puede llegar obtener un cupo más si contrata a un jugador libre por falta de pago. Igualmente, el club tienen que estar al día para poder conseguir un tercer refuerzo. De ser así, el cuerpo técnico quiere otro volante.

En estos días, el entrenador se reunirá con Alejandro Nadur para planificar tema refuerzos y pre-temporada. Asimismo, Kudelka le solicitará mejoras en La Quemita para mantener mayor intimidad del plantel profesional cada vez que utiliza el Campo de Deportes.

Por último, Víctor Cuesta quiere continuar en el club pero Alfaro ve con buenos ojos su vuelta a Arsenal. El jugador tiene contrato por 6 meses más en la institución.
Quintana, Oviedo, Gallegos, Femia, Sendín y Correale no serán tenidos en cuenta y no viajarán a Mar del Plata al igual que Sergio Casais que se irá a préstamo a Laferrere.