miércoles, 15 de enero de 2014

#PretemporadaHuracán: Amistoso y refuerzos

Huracán, ayer (martes), jugó su primer amistoso del año ante Unión de Mar del Plata donde los titulares ganaron 2 a 1 con goles de Defederico y Caruso de penal. Los suplentes también vencieron 3 a 0 con festejos de Milano, Arraya y Campana, juvenil que realiza su primera pre-temporada.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos donde Kudelka sólo realizó un cambio del anterior equipo titular que se enfrentó a los suplentes en un entrenamiento anterior: Gallegos por Mandarino. Evidentemente, el entrenador tiene varios puestos confirmados y mantienen dudas con el marcador de punta por derecha. Igualmente, se esperan refuerzos en la mitad de cancha y en la zona ofensiva.

Monzón; Gallegos, Mancinelli, Domínguez, Arano (Sotelo); Villafañez (Villarruel), Capurro, Cuesta, Martínez; Defederico y Caruso.

Los suplentes alinearon a M. Díaz (Fabrotta); Zaragoza (Correale), Bouvier, Vera, Sotelo; Espinoza (Campana), Villarruel, Bustos; Romero Gamarra; Milano y Arraya.

Una particularidad: los 5 goles que hizo el Globo en la jornada, los anotaron todos hombres de ataque. Buena señal para Kudelka que está en busca de un punta. ¿El nombre? Ramón Abila. Hombre de Instituto que tienen chances de llegar a la institución. El cuerpo técnico ya habló con el entorno del jugador y se avanzó en el tema. El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, único encargado de negociar las llegadas de los refuerzos, tendrá que cerrar el tema en las próximas horas. Al igual que Ezequiel Videla, volante central que se encuentra en Universidad de Chile. Equipo que estaría dispuesto a darlo a préstamo por 6 meses. Viene de un 2013 donde jugó poco pero tienen una interesante experiencia en el Nacional B.
De último momento, Ezequiel Videla arregló con Colón de Santa Fe.




Huracán se quedará hasta el sábado en Mar del Plata. Tiene un partido más amistoso ante Olímpo.
Cabe destacar que con el plantel viajó un psicólogo y una nutricionista. Buena noticia.
.