viernes, 17 de enero de 2014

Vuelta a Patricios sin caras nuevas

Pese a que Huracán arranca el semestre sabiendo que los puestos de ascenso están lejos de su realidad (13 puntos lo separan de Independiente, el tercero), la preocupación no tarda en llegar a los hinchas, y probablemente también a Kudelka aunque no lo diga y se muestre optimista como siempre. Mientras tanto, esta mañana el Globo cayó por 2 a 1 con gol de Mancinelli en lo que fue su segundo amistoso. Además, el plantel regresará a Capital tras el almuerzo.

El que está más cerca de sumarse es Ramón Abila, delantero de Instituto que, según declaró Nadur en Mundo Ascenso, sería comprado por el Globo la semana que viene. Huracán pondría alrededor de $3.000.000 de su propia caja para adquirir el pase de "Wanchope".

Por otro lado, el apuntado para reforzar el mediocampo era (¿sigue siéndolo?) Ezequiel Videla, sin lugar en Chile. El ex Instituto, donde se destacó en la temporada 2011, tenía todo acordado para llegar por 6 meses hasta que el miércoles apareció Colón. Sin embargo, el sabalero es uno de los equipos inhibidos y no podrá incorporar hasta saldar su deuda con el plantel de casi $5.000.000. Con ese fin concretó la venta de Lucas Mugni al Flamengo en  1.250.000 dólares. A pesar de esto, la dirigencia del Globo confía en que Colón no podrá presentar los avales solicitados por Videla y su representante y que finalmente llegue a Parque Patricios. ¿Llegará alguno?


Brian Pécora
@B_Peco