domingo, 9 de marzo de 2014

Independiente 0- Huracán 1: ¡Vamos Globo!

Todos corrieron. Todos se abrazaron en el gol. Los que tenían que jugar, lo hicieron. Los que tenían la función es recuperar, lo demostraron. Huracán fue un equipo profesional y le ganó 1 a 0 a Independiente (equipo en puestos de ascenso) con un gran gol de Toranzo tras una jugada fenomenal de Leandro Caruso.

Igualmente la primera gran incidencia del partido fue el penal (huno foul) tapado por el bueno de Marcos Díaz que permitió agrandar el pecho de los de Kudelka y generarle dudas psicológicas a los de De Felippe.
Porque el primer tiempo no fue bueno. No había enlace, se recuperaba la pelota cerca de nuestro arco y sólo había como plan pelotazos largos a un Espinoza que tiene la velocidad de Bolt pero aún le falta esos segundos de paciencia para saber terminar la jugada. Algo que te da la experiencia. 


Pero en el complemento, la cosa cambió. Toranzo se puso la 10 y jugó diez puntos. Defederico enloqueció a su marcador. Caruso se tiró unos metros atrás y se conectó con los volantes. Capurro y Villarruel fueron recuperadores y muy prolijos a la hora de ser salida. Dominguez y Cuesta estuvieron sólidos, Arano cerró su carril y Mandarino siempre cumple.
Fue otro equipo. Con mucha inteligencia y un Pato que manejó los tiempos del partido. Es más, hubo chances claras para ampliar el marcador y sólo sufrimos porque no somos del Barcelona: Independiente no llegó en todo el segundo tiempo. 

Los que venían jugando muy mal, ayer jugaron muy bien. Se mostró carácter. Se mostró orden. Se mostró buen juego.
La próxima será ante Defensa y Justicia. Ojalá, lo que vimos ayer, no haya sido ocasional. Se podrá ganar, empatar o perder, pero hubo entusiasmo y ganas. Eso tiene que estar siempre.


Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba


¡¡¡GOLAZO!!!

La gran jugada de Caruso y la certera definición de Toranzo.

"Ganamos una final"


La Jugada que cambió a Huracán...

Fue foul de Cuesta. Se lució Marcos Díaz. La figura de Huracán.