lunes, 21 de abril de 2014

Huracán 2- AT. Tucumán 0: ¡Vamos Globo!

Sin brillar pero con momentos de solidez, Huracán derrotó a Atlético Tucumán por 2 a 0 y se reubicó en la zona de esos equipos que anhelan el tercer puesto para ascender a la Primera División.
Lo bueno del triunfo es que se ganó con dos tantos de nuestros delanteros (Ábila hace goles de 9 y Caruso definió como él sabe) y con dos asistencias de nuestro 7 bravo: Cristian Espinoza que a su gran desgaste y velocidad al estilo "Bolt", el juvenil es eficaz a la hora de pasar la pelota.

En el medio, Gallegos realizó un buen partido y se complementó de buena manera con Capurro. Por izquierda, Martinez no desentonó. Igualmente, es complicado que el Pity se luzca ante un estadio que lo insulta constantemente. No es fácil jugar de esa manera. Tuvo dos oportunidades que las arrancó fenómeno y las finalizó horriblemente. Muchas veces son demasiado injustos con Martínez y no con Defederico, por ejemplo...

En la defensa, Mandarino fue de lo mejor, Mancinelli tuvo un desempeño destacable (nos salvó del empate), Dominguez tiene serios problemas para salir jugando y Arano cumplió. Atento Marcos Díaz que con su exceso de confianza, quedó mal parado en varias salidas que le podría haber jugado una mala pasada.

Huracán, de local, tiene otra confianza, hace goles, mantienen el arco en 0 y es protagonista. De visitante, la cosa se revierte y sufre mucho. Tendrá que modificar esta ciclotimia para pelear bien arriba y ser un serio candidato al ascenso. No quedará otra que ganar en Mendoza. 


Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba