sábado, 3 de mayo de 2014

Huracán-Douglas Haig: Parte I

Cuando estaba todo dado para ser una gran fiesta, la luz no quiso formar parte y Huracán-Douglas Haig se suspendió por la ruptura de los dos grupos electrógenos que se encontraban en el estadio.
Pedro Argañaráz, árbitro del partido, no quiso esperar más y por decisión de la televisión, el encuentro se pospuso para el 21 de mayo a las 21 hs. Restan disputarse 80 minutos. Hubo más de 25 mil hinchas.

Foto de @patodmi

Entre semana, Huracán disputará su encuentro por la Copa Argentina, ante Crucero del Norte, en cancha de Arsenal. Hoy (sábado), Kudelka probó a Gastón Monzón; Leonardo Zaragoza, Juan Martín Bouvier, Víctor Cuesta, Guillermo Sotelo; Ezequiel Gallegos, Lucas Fernandez, Jonathan Bustos, Lucas Villafañez; Matías Defederico y Leandro Caruso.

La Comisión Directiva del club envió un comunicado explicando los problemas de porqué no se jugó por completo el partido:

"Cada partido que se disputa durante la tarde noche o la noche, cuenta con el servicio eléctrico generado por dos grupos electrógenos, uno de propiedad de Huracán, el principal (adquirido durante esta gestión con un uso que no supera las 50 horas) y otro secundario que se alquila para cada partido a una empresa proveedora, de acuerdo a la normativa vigente (en este caso un equipo prácticamente nuevo, con no más de 15 horas de uso). La empresa proveedora del mismo es Turbo Diesel, una de las más reconocidas en su sector. Concretamente el grupo del club tuvo un inconveniente en el tablero electrónico y el grupo de la empresa en el interruptor del sistema, información de carácter preliminar, puesto que tanto el equipo de electricistas del estadio así como la empresa proveedora, presentarán el lunes sendos informes a la Directiva donde especificarán los inconvenientes que no permitieron la disputa total del encuentro".

Comisión Directiva
Club Atlético Huracán