domingo, 29 de junio de 2014

Novedades del #NuevoHuracán

Se cumplió la primera semana luego del amplio triunfo de Nadur en las elecciones del domingo pasado. El plantel retornó ayer a los entrenamientos en el estadio con Díaz y Arano como principales referentes en un equipo con más juveniles que jugadores profesionales. Por suerte y sin firmar, Kudelka se presentó y será el entrenador del Globo por un buen tiempo más. "No sé porqué pero acá soy feliz", declaró una vez finalizada la primera práctica.
El martes parten a Santa Fe. Se sumará Mandarino y Eduardo Domínguez. Sólo resta terminar la negociación de Federico Mancinelli para cumplir el primer deseo de Kudelka: mantener a los 5 del fondo (arquero y línea de 4).
Con respecto a los refuerzos, Frontini se fue a Ferro y por Ignacio Boggino nunca hubo ningún contacto. Error nuestro en la publicación pasada en escribir sobre el defensor que seguirá en Patronato.
Suena Erramuspe, por ahora.

En la mitad de cancha, Villarruel está y es allí donde se esperan arribos: entre hoy y el lunes deberán contestar Federico Vismara y Mariano Gónzalez. El sábado, los representantes de ambos jugadores se reunieron con Nadur y Mendelovich y dejaron una buena impresión. Con Toranzo hablaron pero, pese a que siempre declara su gran amor por Huracán, el Pato sigue sin contestar y espera su chance en Primera. Obvio que es más interesante jugar en la máxima categoría pero que hable menos y accione más.

Arriba, Espinoza, Martinez y Ábila continúan. Kudelka pidió uno de área. Se juntaron con Klussener que pidió el mismo sueldo que Messi. No llegará a menos que baje pretensiones. Fue ofrecido Milla, quién pidió ganar lo mismo que el Kun Agüero. Si no bajan su cartel, no serán del club. Buena decisión de los dirigentes en cuidar la institución.

Muchos equipos del interior se están armando fuertes. Gastando fortunas por el ascenso. Claro, los sueldos serán pagados por los vecinos en los impuestos. Otros, se la juegan y se escaparán si la cosa no sale bien. Yo creo que Huracán ya perdió mucha plata y no puede joder mucho con sus financias. Es un torneo de 6 meses y con poco tiempo para la adaptación. Mantener la base será el GRAN REFUERZO.

"De acá (sábado) al miércoles habrá novedades", me dijo un miembro de Comisión Directiva. Habrá que tener inteligencia a la hora de elegir. No hay que contratar por contratar pero sí saber moverse con velocidad. El nuevo Huracán debe tomar forma y no perder ventaja con sus rivales.

Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba

Arqueros: Marcos Díaz y Lucas Femia. 

Defensores: Alexis Ferrero, Carlos Arano, Leonardo Correale, Juan Bouvier, Guillermo Sotelo, Leonardo Zaragoza, Ariel Vera, Luca Sosa, Ezequiel Gallegos y Leandro Muller. 

Volantes: Lucas Villarruel, Gonzalo Martínez, Tomás Barbeito, Javier Iritier, Javier Robledo, Juan Hernandez y Alejandro Romero Gamarra.

Delanteros: Ramón Ábila, Cristian Espinoza, Patricio D´Alia y Lucas Campana. 

Los jugadores Leandro Muller (Cat. 96 Defensor), Tomás Barbeito (Cat. 93 volante), Javier Robledo (Cat. 93 volante), Javier Iritier (Cat. 94 Volante de creación) y Patricio D´Alia (Cat. 93 Delantero), fueron subidos al plantel profesional.