miércoles, 25 de junio de 2014

El Nuevo Huracán

Será una semana importante en el club porque el plantel vuelve a los trabajos el sábado en La Quemita. La dirigencia, con Nadur y Mendelovich como encargados, comenzaron a moverse para mantener la base del plantel y comenzar a contratar los puestos que solicitó Kudelka para reforzar: un arquero, dos defensores, dos volantes y un punta son, en principio, las zonas en el terreno a incorporar.
Con respecto al equipo que terminó tercero pero no logró el ascenso, Marcos Díaz, Eduardo Dominguez y Germán Mandarino tienen muy avanzada su continuidad en el plantel. Carlos Arano solicitó una suma importante de aumento y Huracán le ofrecerá algo más pero no lo la suma requerida. Estará en el jugador en seguir o no. El caso de Mancinelli es diferente: el marcador central ya cumplió su segundo préstamo. Para continuar, el club deberá comprarle parte del pase.
Con respecto al mediocampo, Cuesta y Capurro se fueron. Con Patricio Toranzo hubo charlas pero como pasó en el verano, el Pato esperará a último momento para contestar (coquetea con ofertas de Primera).
Arriba, Caruso y Arraya no seguirán y el resto son jugadores del club: Espinoza, Martinez y Ábila. Aún no llegaron ofertas formales por el Pity.

Cuando se habla de incorporaciones, se barajan varios nombres: Federico Vismara con quién hay conversaciones muy avanzadas. Volante central.
También se habló con el delantero Gonzalo Klussener y el ex volante de Racing y Porto: Mariano González.
En defensa, los cañones apuntaban a Pablo Frontini. Pero, se sumó una nuevo nombre: Boggino, el ex central de Patronato.
Otros nombres: Cristian Milla, Lucas Hoyos (arquero de Gimnasia de Jujuy) y Diego Bejarano, volante por derecha de Bolivia. 




Huracán tienen como objetivo terminar entre los cinco primeros de su grupo para ascender a Primera y disputar el nuevo torneo de 30 equipos. Tendrá que mantener la base e incorporar en los puestos que quedaron vacantes. A no dormirse. El Globo necesita rearmarse y trabajar con un alto porcentaje de jugadores nuevos en la pretemporada