lunes, 23 de junio de 2014

#EleccionesHuracán: ¡Ganó el Círculo Arriba Huracán!

Ganó Nadur. Mejor dicho: arrasó Nadur. Con más del 70% de los votos, el actual presidente renovó, por tres años más, el máximo cargo en el club. Ésta vez será acompañado por Santoro y Sasso en el trinomio presidencial.
El segundo lugar fue para la unión entre MaxHuracán-Agrupación Dale Globo quién tendrá el privilegio y responsabilidad de ser la 1ra Minoría de la nueva Comisión Directiva.
El tercer lugar fue para Galante y el cuarto, por suerte, para el impresentable de Guariniello que a su bochornosa campaña le sumó algo más: fue a votar con barras de Nueva Chicago desafiando a no sé quién. Siempre se puede caer más bajo.



Con respecto al oficialismo, ya se han delegado algunas tareas a los nuevos dirigentes:

-Gustavo Mendelovich: continuará, esta vez de modo formal, como encargado del fútbol profesional. Siendo el nexo entre jugadores-cuerpo técnico y Presidente. Tendrá decisiones en el armado del plantel.
-Víctor Di Matteo: continuará, también, con su gran trabajo de Peñas. El club necesita la unión y el trabajo de todos los Quemeros en el país y mundo.
-Jorge Anca: será el encargado del estadio Tomás Adolfo Ducó.
-Hernán Folchi: junto a su hermano tendrán a cargo La Quemita.
-Esteban Baume: tedrá que trabajar en el Departamento de Marketing.
-Néstor Vicente: será el encargado de Sub-comisión de Cultira.
-Alejandro Ginevra: Departamento de Obras.
-Fernando Sales: Presidente de la Sede Social.
-Javier Montanari: Relaciones Internacionales.
-Valeria Fernández: Sub-Comisión de la Mujer.
-Alejandro Rossi-Alejandro Lazartes: Departamento de Prensa. Cabe destacar que Lazartes es el productor de Alejandro Fantino y de muchos de los programas de TyC Sports.

El resto de los integrantes de la lista ganadora, aún, se desconocen los cargos. 

En tanto, la agrupación Primero Huracán contará en Comisión Directiva con:
Jorge Peña (Agrupación Dale Globo), Diego Santella (Agrupación Dale Globo), José Álvarez (Agrupación Dale Globo), Pedro Arias (MaxHuracán), Gabriela López (MAXHuracán), Martín Bielski (MaxHuracán) y Matías Zelener (Agrupación Dale Globo).
Es una grata responsabilidad para la oposición ser parte de la Comisión Directiva. Es sano para la institución que, por ejemplo,  Gabriela López trabaje a la par que el oficialismo. Nadur tendrá la obligación de confiar en ellos y ofrecerles cargos para trabajar en el club. Pedro Arias y Martín Bielski, además, es gente que le hace bien al manejo de la institución. 



Resultado Mesa por Mesa

Porcentajes finales


El gran desafío de Nadur será mejorar notoriamente en el fútbol y sumar más socios. El club necesita más compromiso de sus hinchas. Es cierto que los golpes son duros, pero debe ser obligación aportar para la institución y tomas más compromiso. Ojalá, la misería política se vaya corriendo de lado y se arme un clima de armonía con el fin de hacer volar a éste Globo de una buena vez. Nadur tendrá que escuchar más para luego tomar las decisiones. Nadur, además, tendrá que ingeniarcelas para poner menos plata de su bolsillo y conquistar a inversores que confíen en Huracán. El socio le dio el respaldo. Espero que Nadur y su grupo de trabajo tomen éste apoyo con la mayor responsabilidad posible.

Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba