miércoles, 30 de julio de 2014

Entrenamiento del #NuevoHuracán

El Globo, que viene de darse el gran gusto de eliminar a Boca por Copa Argentina, comenzará su camino al ascenso, el sábado, ante Temperley desde las 18.30 hs. 
Kudelka tiene problemas en el armado del equipo porque hay cuatros jugadores sancionados y los cuatro fueron titulares ante Boca: Santiago Echeverría, Carlos Arano, Agustín Torassa y Ramón Ábila. 
Los 11 de ésta mañana fueron M. Díaz; Mandarino, Mancinelli, Erramuspe, Sotelo; Villarruel, Vismara, Toranzo; D´alía, Milla y Martínez.

Por ahora, Erramuspe le gana la pulseada a un Domínguez que de a poco mejora su condición física y futbolistica. Por su parte, Espinoza será titular aunque padece un estado febril. Habrá que saber quién juega de 9. El entrenador probó variantes porque Milla, tampoco, está al 100%. Por ejemplo, ante Ferro, Espinoza jugó dentro del área al igual que Favalli. Kudelka, aún, no se definió.

Mañana habrá fútbol formal y se sabrán los concentrados para el debut ante el Celeste. La CD negocia por un delantero más. No será un nombre rutilante porque esa posición puede alterar el presupuesto algo que Nadur no quiere.

El partido será trasmitido por Ascenso Rock. Habrá previa desde las 17 hs.

Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba