martes, 29 de julio de 2014

Un viaje poco placentero...

Casi 50 horas de micro para verte, Huracán. Tomás y Brian, pero pueden ser cualquiera de los muchos hinchas que, sin priorizar las horas de viaje y el dinero, acompañaron al nuestro Globo querido en San Juan. 
Fervor y buen ambiente en cada uno de los Chevallier. Avanzan algunos kilómetros, los detienen, horas de espera, hay requisas, vuelven a avanzar, otra vez los detienen( a veces en estaciones de servicio,otras en medio de la nada...), vuelven a requisar, y otra vez, y otra, y otra... 

Empieza el partido y los hinchas siguen demorados y requisados. Los privan de ver el primer tiempo.1100 km para ver 45 minutos... Con un poco de hambre y bastante frio. Tomás y Brian AGRADECEN que los goles fueron convertidos en el segundo tiempo. El regreso fue triunfal... Ahora...Ya tenemos INSTALADO que el hincha debe sufrir y padecer estos operativos tan...tan... ineficientes (por ser educada y no escribir el calificativo que realmente merece). SOMOS HINCHAS, SOMOS PERSONAS. NO SOMOS MUEBLES,que se pueden dejar tirados a un costado de la ruta. 

Alguien me dice: "Y bueno..¿para qué fue hasta San Juan?
Enojada, le respondí: "sí,es cierto. No hay que viajar mas para ver fútbol. Es mas,no hay que viajar mas en micro para que no haya ningún accidente en las rutas.Y, además, no hay que usar nunca mas el auto para que no existan mas las infracciones de tránsito.Y, tampoco salir de tu casa para que desaparezcan los arrebatos callejeros". 
Me miró con cara rara cuando le dije que no podía seguir conversando con ella porque tenia que ir a prender un fuego, golpeando dos piedras, y a lavar la ropa al rio... 
Abrazo para todos.

Pato Dedimchele
@Patodmi