viernes, 1 de agosto de 2014

Huracán le da mucha pelota al fútbol...

Como en toda la semana, Kudelka, en la linda mañana del viernes, diagramó una práctica de fútbol. Ésta vez, los titulares enfrentaron a los suplentes y el entrenador utilizó a todos sus jugadores del plantel profesional.

Díaz; Mandarino, Mancinelli, Erramuspe, Sotelo; Villarruel, Vismara, Toranzo; Espinoza, Milla y Martínez, fueron los elegidos por el cuerpo técnico y se perfilan para ser los titulares en el debut ante Temperley.

Marinelli; Zaragoza, Echeverría, Domínguez, Arano; Moreno y Fabianesi, Sosa, Favalli; Torassa, Ábila y Romero Gamarra, los suplentes. Luego ingresó el juvenil D´alía en lugar de Wanchope quién sufrió un pequeño inconveniente leve en su tobillo.

Gustavo Mendelovich, encargado del Fútbol Profesional, estuvo presente en la práctica y comunicó, mediante su gestión, el próximo y último amistoso del Globo: se mediría ante Peñarol de Montevideo el martes. Resta confirmación oficial.

Mañana, sábado, Huracán jugará ante River Plate en el Ducó desde las 9.30 hs. Ni los socios del Globo ni los hinchas Millonarios podrán ir. Prensa nacional y partidaria tampoco podrán asistir al partido por decisión del Comité de Seguridad porteño. Desde Revolución Quemera aseguramos que ninguno de ambos clubes tienen la solución para frenar la guerra entre Palestina e Israel.
Además, mañana en La Quemita, el Selectivo de Néstor Apuzzo jugará ante Estudiantes de Caseros.