domingo, 3 de agosto de 2014

Amistoso: #NuevoHuracán 3-River Plate 3

Huracán empató con River Plate, 3 a 3, en un partido muy atractivo en el Ducó donde el Globo se encontró dos veces en ventaja y luego, a poco del final, terminó empatando el juego.
Los de Kudelka se pusieron en ventaja con un gol de Mandarino de cabeza. pero, al minuto, Boyé empató para la visita.
El segundo tanto del Globo fu obra de Milla, aunque, otra vez, River puso tablas rápidamente con un tanto de Osmar Ferreyra.

En el complemento, Carlos Sánchez le dio la ventaja parcial a River y Kudelka metió mano en el equipo: pasó a jugar con línea de tres, superpobló el mediocampo y Huracán llegó al empate con otro gol de Milla. 

Marcos Díaz (Marinelli); Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Iván Moreno y Fabianesi (Domínguez), Federico Vismara, Patricio Toranzo, Gonzalo Martínez (Romero Gamarra); Cristian Espinoza (Favalli) y Milla.

El segundo partido fue a favor de los suplentes de River que derrotaron al Globo dos a cero con goles de Pezella y de Zaragoza en contra. 


Marinelli; Zaragoza, Echeverría, Domínguez, Arano; Sosa, Favalli, Robledo; Torassa, Abila y Romero Gamarra.

El Globo volverá a entrenar el lunes en la que será el comienzo de la semana del debut en el torneo ante Temperley.
En las próximas horas se decidirá si Ivan Borghello se suma o no al plantel. Las negociaciones están avanzadas pero no cerradas. El delantero tiene 31 años y viene de NO jugar en Gimnasia. Habrá que saber su estado tanto físico como con la pelota.