lunes, 4 de agosto de 2014

¿Llegan más refuerzos al #NuevoHuracán?

Huracán se prepara para el sábado cuando el Globo debute ante Temperley. El equipo ya está casi confirmado y sólo hay una duda: Moreno y Fabianesi o Villarruel tendrán que competir por un ligar en la mitad de la cancha. El resto serán los 11 que empataron con River el sábado que pasó.
Mañana, los suplentes enfrentarán a Independiente de Chivilcoy. Es bueno que Kudelka observe a todos los jugadores que dispone en el plantel y que les de rodaje.

Por la tarde, Ivan Borghello será nuevo jugador del club. El delantero llega de Gimnasia de La Plata donde no jugó a causa de una lesión. Habrá qué saber cómo estará físicamente. Creo que Huracán tendrá tres puntas interesantes pero con la incógnita de saber cómo llegarán al campeonato: Ábila es el que mejor está. A Milla le falta intensidad dentro del campo y Borghello empezará ésta semana a trabajar con sus compañeros.


También, por éstas horas, se definirá si Nahuel Valiñas será o no el tercer arquero de Huracán. Hace varias semanas que el ex portero de Lamadrid está en el club y aún no se definió su situación. El club de la Primera C, además, pidió plata por el pase que serían alrededor de 100 mil pesos. 


Por último, fue ofrecido Nazareno Solís. Delantero de 20 años que juega en Villa Dálmine. Marcelo Simonian lo representa y puede llegar al club. A mi me gustan éstas apuestas pero más me gusta cuidar a nuestros chicos y en el club hay buenos baluartes como Martínez, Espinoza, Romero Gamarra y la nueva aparición de D´alía. Igualmente, con una buen contrato con opciones CLARAS no sería malo traer un jugador de buen talento. 

http://www.dodici.com.ar/jugador/nazareno-solis/580



Juan Mnauel Penalba
@JuanchoPenalba