miércoles, 29 de octubre de 2014

Un huracán en Huracán

El lunes, Kudelka renunciaba, luego lo echaban, la cosa pasó para el otro día.
El martes, Kudelka entrenó al primer equipo, habló con parte de la dirigencia y con Eduardo Domínguez, capitán de Huracán.
Hoy, miércoles, Kudelka continúa en el cargo y ensaya con los once titulares para remontar al Globo con la confianza de un triunfo, el sábado, ante Sportivo Belgrano.
Todo fue muy turbio por parte de los dirigentes y por parte de nosotros, los medios, que dimos 17 mil noticias diferentes en un lapso corto.

En síntesis, Nadur quería echar al entrenador pero Kudelka pidió todo su contrato. Mucha plata para un club que no la tiene. Por eso, el Presidente decidió no rescindir el vínculo. Pero habló con De Felippe quién primero dijo sí y luego no. ¿Imaginan a la institución abonando dos sueldos muy importantes?. Otro que se ofreció fue el siempre pedido por los hinchas: Caruso Lombardi. Decimos ser Menottistas, pero nos encanta "el como sea" de Bilardo. Ante la nefasta situación deportiva, nos aferramos al conocido salvador que no siempre salva pero sí sabe de ascensos, aunque, en estos momentos, le está costando su objetivo en Tristán Suárez.

También es rara la relación cuerpo técnico-jugadores. Referentes pidieron un cambio de aire. ¿Qué pueden exigir Domínguez, Toranzo, Mancinelli, Moreno y Fabianesi o Carlos Arano? ¿Por qué Kudelka, aún, confía en jugadores que demostraron muy poco amor propio por el club? Si tiene, sabiduría, fuerza y ganas de revertir, ¿por qué no lo hizo antes y utilizó otros apellido del plantel?.
Lo único que deseo es que no se pierdan más puntos por desgano. El tiempo se acorta. Les pido responsabilidad a Nadur en poner límites, a Kudelka en armar el equipo y a los jugadores PROFESIONALIDAD dentro del campo. Se juegan mucho en 7 partidos.

Les pedimos disculpas si confundimos en éstos días. No fue fácil. El Globo juega el sábado a las 15 hs. Hay que estar. Como siempre.

Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba