miércoles, 7 de enero de 2015

Cayeron las negociaciones

Finalmente, se cayeron las negociaciones entre la dirigencia de Huracán y la de Chicago por diferencias económicas —al menos esa fue la información oficial. Damián Lemos, el apuntado para convertirse en refuerzo, tenía deseos de jugar en Huracán —así nos lo había indicado su representante—.  

El volante ya tenía hecha la revisación médica, pero le comunicaron que el acuerdo se había cancelado.  Al jugador le quedan seis meses más de contrato, y está presionando a la dirigencia del matador para que le permitan jugar en Huracán. Caída la transacción, la dirigencia intentará gestionar un préstamo. Por el momento, esta opción fue descartada por la dirigencia de Chicago.



Mientras tanto, se busca un central para reemplazar a Erramuspe. Además, Apuzzo pidió un arquero suplente —para ello deberían rescindirle el contrato a Giordano o a Marinelli
Sebastián Bértoli, de 37 años, ídolo de Patronato de Paraná. 


Para reemplazar al ex marcador central de Lanús se baraja a:

Carlos Matheudefensor de 29 años. Quedó libre tras su paso por Defensa y Justicia, en donde disputó siete encuentros. Además, posee una inactividad significativa, ya que tan sólo disputó 22 partidos en tres años, de los cuales dos fueron en Independiente, trece entre Siena y Atalanta(segunda disivisón de Italia) y siete en Defensa y Justicia. 
Leonardo Sigali: defensor de 27 años, actualmente es titular en Dinamo Zagreb.  Si bien es la primea prioridad, es la opción más compleja, ya que cobra en euros. Además, el jugador no tiene intenciones de volver al país.
Santiago Carrera: defensor uruguayo de 20 años, actualmente en Sud América de la primera división de Uruguay. Posee un notable parecido físico y técnico con Sebastián Morquio. Disputó 48 encuentros en toda su carrera(20 en River Plate de Uruguay y 28 en Sud América). El joven zaguero es la segunda opción para suplir la baja de Erramuspe.




Agustín Macri
@Agustín Macri