lunes, 5 de enero de 2015

Vuelta a los entrenamientos

El plantel de Huracán, dirigido por Gabriel Rinaldi Néstor Apuzzo se encuentra en rehabilitación por una hernia de disco, y volverá el 10 de enero retornó a los entrenamientos en el Tomás A. Ducó.

La práctica contó con la presencia de Luciano Balbi, primer refuerzo del conjunto de Parque Patricios. Además, se sumaron dos juveniles de 17 y 21 años respectivamente: Martín Sarrafiore ex Manchester City y Boca y Matías Orieta retornó tras su préstamo a Tristán Suárez.

En cuanto a las ausencias, solo una de ellas fue inesperada: la de Rodrigo Erramuspe, que tiene todo encaminado para ser jugador de la Liga de Quito. Huracán podría asegurar su continuidad si adquiere el 40% de su pase. Además, no se presentó Cristian Espinoza, ya se encuentra entrenando con la Sub 20 de cara al Sudamericano.

Estos son los 30 jugadores que se presentaron a entrenar en el día de hoy:

Arqueros: Marcos Díaz, Matías Giordano, Gonzalo Marinelli

Defensores: Leonardo Zaragoza, Federico Mancinelli, Santiago Echeverría, Juan Bouvier, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo, Luciano Balbi, Carlos Arano y Luca Sosa.

Volantes: Lucas Villarruel, Federico Vismara, Ezequiel Gallegos, Patricio Toranzo, Gabriel Robledo, Tomas Barbeito, Germán Mandarino, Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Favalli, Alejandro Romero Gamarra y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Ramón Ábila, Cristian Milla, Iván Borghello, Agustín Torassa, Patricio D´alia, Martín Sarrafiore y Matías Orieta.

Los jugadores viajarán a Mar del Plata el 10 de febrero, y del 11 al 21 de febrero realizarán una intensa pretemporada, de cara al encuentro ante Alianza Lima por el repechaje de la Copa Bridgeston Libertadores. Allí, disputarán amistosos ante Olimpo el día 15/1, Aldosivi 19/1 y Unión de Mar del Plata 21/1.

Agustín Macri
@Agustín Macri