viernes, 9 de enero de 2015

Refuerzos y algo más...

Huracán no aprovecha las ofertas en el mercado de los pases y, por ahora, sólo Balbi arregló con el club. Lo de Lemos se cayó, Erramuspe se fue y ahora la CD (en verdad, sólo Nadur) busca un central. Apareció un nuevo nombre.


Si bien Huracán mantiene la base y  no vendió a sus joyas, Apuzzo solicitó traer, sí o sí, un central, un volante de marca, otro que juegue y un punta. La situación económica del club está estable pero tampoco puede derrochar, claro está.

Lemos tuvo una complicación en la revisión médica y el Presidente se echó atrás, justificado, con la compra del pase. Tampoco pudo convencer a Erramuspe, de lo mejor en el equipo, para que no se vaya en busca de los dólares ecuatorianos. Ante la ida del central, el apuntado, ahora, es Leonardo Sigali que actualmente juega en Croacia sin mucha participación. El Oso tiene 27 años, mide 1.80 y sería un buen reemplazante. Ojalá se de.

Luego surgió el nombre de un delantero de Boca: Santiago Krieger. El pibe fue el goleador de las inferiores de Boca —marcó 72 goles en 88 encuentros y luego quedó libre —el periodismo partidario y los hinchas xeneizes desaprobaron esta medida. Goleador más que interesante. Apuesta a futuro del globo.




Me parece que Huracán tiene que traer tres o cuatro jugadores. Alguno que le de la experiencia necesaria para jugar la Copa y la final con River. Igualmente, tampoco tiene gastar fortunas. Somos una institución que puede ingresar a la Libertadores y no tiene un gimnasio para la Primera y mucho menos para sus inferiores. 


Es una lástima que sólo sea Nadur quien haga todo. Nos sigue faltando picardía. Es una lástima, además, los líos internos en la Comisión y la relación plantel-presidente que no estaría pasando un buen momento. No somos malos. No queremos el mal para nadie. Sólo contamos lo que pasa. Ojalá cambie. 


Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba