miércoles, 21 de enero de 2015

Triunfo y regreso

En su último amistoso en Mar del Plata, Huracán venció al Unión local por 2 a 0. Ábila fue el autor de ambos goles. El conjunto de Apuzzo se va invicto de la Ciudad con dos empates y una victoria. No recibió goles y marcó en dos ocasiones.

Si bien fue un mix, el entrenador cuidó a Marcos Díaz y volvió a poner a Mancinelli de marcador de punta por derecha con Ferrero como marcador central. Se lo vio bien en el mano a mano pero perdió cada vez que salió lejos del área. Favalli estuvo en el medio con poca acción,  Kaku las pidió todas y arriba, Wanchope jugó con otro delantero de su estilo.
Luego ingresaron Moreno y Borghello por Favalli y Milla respectivamente. El 9 tiene todo arreglado para volver a Chacarita pero sólo resta la vuelta de Nadur para decretar su ida del club. Es complicado manejar una institución cuando sólo depende de una persona.
Por Camacho se avanzó. Pero quedaron cerradas las puertas para Arciero y Ferrari. Ambos jugadores no llegarán a Huracán porque, Nadur, finalmente, decidió no contrartarlos. Ambos, claro, llegaban de la mano del mismo representante. Para mi gusto, no perdimos grandes contrataciones. Si no quedamos bien  parados ante los representantes quiénes, lamentablemente, son, muchas veces, los dueños de la pelota.

Derrota 1 a 0
Por su parte, en el segundo partido, los dirigidos por Apuzzo formaron de la siguiente manera: Femia; Zaragoza, Carrera, Sosa, Balbi; Moreno, Bruna, Toranzo, Gallegos; Borghello, D'Alía.
Luego ingresaron Robledo por Gallegos, Serrafiero por Borghello y Barbeito por Moreno.



Luego de almorzar, el plantel volverá a Buenos Aires. 

Juan Mnauel Penalba
@JuanchoPenalba