lunes, 19 de enero de 2015

#NovedadesHuracán

Huracán continúa con su puesta a punto para su debut en el repechaje de la Copa Libertadores. Por el momento, el conjunto de Apuzzo disputó dos amistosos donde el Globo empató, en las dos ocasiones, por 0 a 0 ante Aldosivi y Olímpo.




De las incorporaciones hasta el momento, sólo Balbi ensaya para los titulares y, por ahora, su rendimiento es más que favorable. 
Hoy comenzó a entrenarse Santiago Carrera, otro central, que llegó desde Uruguay.
Foto de Prensa Oficial
Además, Nicolás Bruna ya trabaja con sus nuevos compañeros como lo hace desde el primer día el chileno Blásquez. Un jugador que no fue solicitado por Apuzzo y que llegó de la mano de Simonian. Uno que está siempre.

Con respecto a futuras incorporaciones, Arciero y Ferrari son los que más cerca están de llegar a la institución. El entrenador pidió al interesante volante izquierdo Washington Camacho. Si bien hubo charlas, Huracán compite con Rosario Central para poder llevarse al ex jugador de Defensa y Justicia. El otro problema es que Nadur se encuentra de vacaciones y sólo él cierra los contratos. No delega.
Por último, la situación del Pity Martínez se dilató porque no se ponen de acuerdo su representante con los dirigentes de River por el contrato del jugador. "Se hace en 48 hs o no se hace", declaró el Presidente de la institución de Núñez. Lo más probable es que se haga porque el jugador quiere marchar y porque el club necesita ese muy buen ingreso que llega por su venta.

Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba