sábado, 17 de enero de 2015

Con un pie afuera

El globo se prepara para lo que será una temporada exigente, y para ello ya incorporó a cinco jugadores —si se suma Ferrari serán seis—. Además, por estas horas se definirá la continuidad de dos futbolistas: uno de ellos ya tiene encaminada su incorporación a River Plate, mientras que el otro buscaría un nuevo destino para tener más continuidad.


Gonzalo Martínez y Cristian Milla se alejarían del club. El primero ya tiene todo arreglado para incorporarse a River, sólo le falta acordar el contrato con la entidad millonaria, tras haberse aprobado la venta por una cifra cercana a los 40 millones de pesos. Por su parte, Cristian Milla declaró en una radio de partidaria de Chacarita: "espero recibir noticias de mi representante esta noche. Para mi sería como volver a mi casa". La CD del funebrero canceló la reunión con Achucarro, el otro apuntado para reforzar el equipo, así que todo indica que Titi se sumará al conjunto dirigido por Aníbal Biggeri.


Para reemplazar a ambos jugadores, la comisión directiva —principalmente el presidente de la institución— irá por Washington Camacho y por Sergio Sosa o Franco Niell, volante por izquierda y delanteros, respectivamente.


Agustín Macri 
@Agustín Macri