jueves, 12 de febrero de 2015

Busca a dos más...

Cerró el mercado de pases y Huracán tendrá una semana más para negociar a los dos jugadores que inscribió: Patricio "Patito" Rodríguez y Agustín Gil Clarotti. 


Con respecto al futbolista surgido en Independiente, sería una muy buena opción para reemplazar al lesionado Espinoza que tendrá tres meses de recuperación. Rodriguez, actualmente, juega en el Santos brasilero donde en la temporada 2014 sólo disputó 6 partidos y no marcó goles. Cabe rescatar en el torneo 2013/2014 vistió la casaca de Estudiantes de La Plata donde tuvo un buen paso con 27 encuentros y dos tantos.  
Mediapunta veloz y habilidoso. Tiene 24 años, se negocio un préstamo por un año y en la Comisión Directiva son optimistas. 
Fue compañero de un tal Neymar...
















Gol en el Santos





Agustín Gil Clarotti también tiene 24 años y su carrera es en el ascenso de nuestro país. Inició su historia en Juventud Unida de San Luis (24 p -1 gol) y pasó a Colegiales en la B Metro donde el último año jugó 20 partidos y marcó 6 goles. Delantero de área de 1.88 m es la opción para ser suplente de Ábila. Si bien en el club buscaron otros nombres, la institución anotó y confía en el punta de la B Metro.




Tentaron a Driussi, Riaño, Gigliotti y Palacios pero entre negativas de los clubes y costos muy altos en los contratos, ninguno pudo llegar a Huracán. 

Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba