jueves, 9 de julio de 2015

#ConcentradosHuracán

Huracán ya tiene su primera lista de concentrados para recibir a Defensa y Justicia, el sábado, 20.30 hs en el Ducó. Último partido sin gente del Globo. Si bien desde el club negociaron para que, por lo menos, puedan ingresar los socios, la policía se negó y será un encuentro, clave para la zona baja, a puertas cerradas.


A las suspensiones de Dominguez, Vismara y Bogado, se sumó un problema inesperado en el arco: Borghello chocó en la práctica con Marcos Díaz y el arquero estará un mes afuera de las canchas. Sí, justo ahora.

Aún se desconoce la salida o no de Cristian Espinoza que está cerca de emigrar al Villarreal. Club que pagaría la clausula de rescisión por 5 millones de euros. Para colmo, mañana (viernes 20 hs) cierra el libro de pases y ni Nadur ni Alvarez, aún, siguen sin apuntar a los delanteros para reforzar el plantel. 
Puch (el ídolo de muchos) sigue sin aparecer. Todo muy desincronizado.

El que se sumó a los ensayos esta semana fue San Román quién será titular el sábado. Pereira, que se siempre practica para los titulares, otra vez se quedó afuera del primer equipo.


Giordano; San Román, Nervo, Echeverría
, Arano; Villarruel, Bruna, Toranzo; Montenegro; Espinoza y Ábila.

Marinelli, Vivas, Pereira, Moreno, Gallegos, Torassa, Romero Gamarra, Distefano y Gil Clarotti.

Un equipo plagado de gente con experiencia, poca marca en el medio y veremos cómo se preparó en lo físico para éste segundo semestre. Otra vez histórico para el club. Otra vez desperdiciado por sus dirigentes oficiales y sin mucha presión por parte de una oposición que aparece poco.

Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba