viernes, 29 de enero de 2016

¡Volvió el Flaco!

Esta columna volvió como C̶u̶e̶r̶v̶o̶ ̶a̶ ̶B̶o̶e̶d̶o̶  lo prometí. A continuación, lo 3 (jeje) siguientes puntos:


La llegada de Diego Menzema

Si ustedes pensaban que el clásico de verano era contra CASLA, les cuento que están equivocados. El verdadero clásico es EL MERCADO DE PASES. Este no solo nos tiene de recontra hijos, sino que tiene un jugador que nos vuelve loco: La danza de nombres. Como D’alesandro cuando hacia “la boba”, este hace siempre la misma jugada: Suena Rivaldo y llega el Indio Bazan Vera.
Esta vez fue le tocó a Diego Mendoza. No me alegró su llegada, más bien todo lo contrario. Me dormí pensando en que podía ser un buen suplente, pero me despertaron un show de fuegos artificiales lanzados por hinchas de Estudiantes que festejaban la partida del delantero.
Más allá de que sea malo, me gusta que Mendoza quiera venir. Recuerdo que en un mercado de pases nos boludeó CASTILLEJOS. Si, C A S T I L L E J O S. Ese salame que hoy pelea para entrar al banco de suplentes de Argentinos Juniors.
¡Miiiira de quién te burlaste voooos! 







La fuga de Juan Manuel Diaz

En Huracán hay algunas prácticas bastantes curiosas. Una de esas es “Firmar contrato y darse a la fuga”.  Esta vez, el que dijo que se iba a comprar a puchos fue Juan Manuel Diaz.
Dicen que no estaba a la altura, otros dicen que extrañaba, pero estas son las verdaderas causas por las que Juan Manuel Diaz se volvió a Uruguay:
A- Fue al super y no encontró yerba Canarias.
B- Le dijeron que Gardel era argentino.
C- Se la cruzo a Natalia Oreiro.
D- Las murgas de acá son una poronga.

3l Clásico d3 v3rano.

“Cornudo, te la cogen todos esos.” Dijo el profeta una vez y abrió los ojos de miles que estábamos esperando que haga algo para putearlo. Esa frase fue reveladora: A los clásicos hay que picarlos. Anular la estima del rival y finalmente, aplastarlos para luego defecar sobre su moral.
Nadie dijo que era un amistoso más, ni mucho menos que era lo mismo ganar o perder ya que lo importante era probar jugadores… LO IMPORTANTE ES GANAR LOS CLÁSICOS.
Del resultado no voy  hablar, solo les quiero dejar una pequeña reseña:
San Lorenzo con un juego que seduce, lo fue a buscar todo el tiempo. Huracán lo esperó, lo calculó y cuando vio que bajo la guardia, fue a concretar la conquista. Primero fue uno. El segundo y el tercero vinieron al hilo. Se despidieron, pero CASLA prometió que se iba a volver a ver.

Basta San Lorenzo, solo fue un amor de verano.
@Marx_cos