lunes, 27 de junio de 2016

#SeFueRamón

Se va el Gordo. El de los 53 goles en 106 partidos. El que llegó mirado de reojo y siempre quiso imponer su estilo, aunque al principio le costó unas cuantas puteadas y hasta algunos partidos en el banco. Perdemos una de las claves en la vuelta a Primera y el fin del maleficio, siendo campeón dos veces y mostrando todo su repertorio por América. El mejor delantero del Globo de los últimos 40 años.

Lo vamos a extrañar, no hay dudas. Aunque venga Ibrahimovic, que ya avisó que deja PSG. Ábila es más que goles para Huracán. Viajando en Globo por el continente, en el exterior fueron conociéndolo. Y así también agrandó la popularidad de Huracán.

Como en la venta de Pity Martínez, que le permitió a Huracán dejar de depender de billeteras ajenas y seguir capitalizándose con tipos como Nervo, la salida de Wanchope presenta una gran oportunidad. En primera instancia, Nadur confirmó que se levantará la convocatoria de acreedores con la mitad de la venta, es decir, 2 millones de dólares. También se pretende darle continuidad a tipos que rindieron como San Román y Bogado comprando parte de sus fichas. 



Con Domínguez a la cabeza, y el respaldo de la dirigencia, el equipo va a sostenerse. Incluso aunque sea vendido Espinoza como se rumorea. Huracán se mantendrá competitivo. La cuestión es el después, si este proceso de reordenamiento y crecimiento innegable más allá de los reclamos que puedan realizársele a esta CD va a tener una continuidad o será sólo una breve pausa en la historia de un club que anesteciaron por décadas. La única manera de mantener al Globo en los primeros planos y con grandes ambiciones es comprometerse, ser socio. Así podemos participar de esta linda oportunidad y controlar a quienes conducen para que esto nunca termine.
Tío Herminio