Eso nos pasó el otro día en la ya vieja derrota de Huracán ante Racing. Hicimos terapia y ante el gol ellos, sacamos todo el cancionero posible para mostrar nuestro malestar. Lógico malestar. Apuntamos a los jugadores, técnico y Comisión Directiva.
No llegaron las inversiones a este segundo semestre del Globo y lo lindo y competitivo que fue el primero pasó a ser feo y mediocre en esta parte del año.
Pero insisto con algo que siempre hice hincapié (no me gusta autoreferenciarme): Huracán se juega mucho en estas fechas que quedan para su horizonte llamado 2026. Es fundamental que clasifiquemos a una Copa Internacional.
Soy de los que piensa que Kudelka debe cumplir el contrato. Traer, ahora, es buscar una solución más emparchada que pensada. Pero claro está que el entrenador debe responder con pequeños golpes de efecto a un plantel que le sacó tanto jugo que ahora está seco.
Se viene Mendoza. Clave. Todos, a partir de ahora, son duelos claves. Ojalá que en nuestra próxima visitar al psicólogo (o psicóloga) le contemos cosas lindas y que cambiemos la bronca por volver a reír y confiar.
Juancho Penalba
Juancho Penalba


