¿Se acuerdan de que les hablé de partidos claves después de la derrota ante Racing?Bueno, ya pasó uno y lo empatamos. En Mendoza. Pero con gusto agrío, amargo. Sabor a poco en otro feo partido de Huracán.
Y entramos en la confusión. En esa zona que es fácil entrar pero muy difícil salir. Un labirinto que quisimos ir a visitar sólo como atracción turista y ahora nos envuelve en dudas, pensando, sobre todo, en el 2026. Allí apunto: a una nueva clasificación. Por eso, la toma de decisiones es la guía para terminar el juego y salir del enredo. Kudelka no se va a ir y será el entrenador ante Banfield, SALVO, que por estas Poza tome una decisión. No creo.
Entonces, será el entrenador quién busque pequeñas nuevas ideas en un plantel que está lejos de su mejor momento. Por ejemplo, NINGÚN DELANTERO merece ser titular. Ninguno. Porque los llamados extremos son tan flojos como los centros atacantes. Entonces, no puede insistir con los mimos. El entrenador debe confiar en los chicos para darle aire no solo a su juego ofensivo, sino, también, contagiar a un clima que será más pesimista, aún, si sigue viendo las mismas caras.
El ejemplo de la confusión es Giménez. Irresponsable en el clásico nuevamente es titular. Y por mas que lo insultaremos cuando pise el Ducó, por dentro, sabemos que es el mejor que tenemos en esa zona.
En fin. Son 6 duelos claves. Busque cambiar, Kudelka. Sea inteligente porque si no tomas decisiones, lo hará la gente y usted ya pasó por eso.