Empate en el Bajo
Flores. Analizamos los puntajes de los jugadores de Huracán y su entrenador. Al mejor y al peor, los anticipé en mi nota de ayer.
La rompió Leo Pérez. Giménez no merece de nuestra atención.
Galíndez (5): Le patearon poco pero demostró seguridad casi siempre. Digo casi porque en una pifió feo y fue la cancha más clara de ellos.
Guidara (7): Muy buen partido del 4 de Huracán. No perdió en su zona, se animó en ataque y hasta habilitó a Tissera. Podio.
Goitea (7): Aplausos. Sin lugar en el primer equipo, tuvo que hacerse cargo de las ausencias de Pereyra y Paz. Recontra cumplió. Podio.
Nervo (6): Con su oficio le alcanzó para hacer un muy buen partido. El VAR lo salvó de un penal que él, con tanta experiencia, no puede cometer. Fue nuestra voz en el partido.
Ibáñez (3): De sus peores partidos. Nervioso. Con dudas. Raro en él. Le sumo un punto porque sigue invicto ante San Lorenzo.
Gil (5): La expulsión de Giménez lo perjudicó. Tuvo que tapar agujeros. No jugó bien. Corrió e intentó como siempre.
Pérez (8): El mejor. La rompió. Manejó tiempos, recupero y se hizo cargo. Mucha personalidad y juego. El mejor pibe de la cancha fue nuestro.
Miljevic (5): Otro que padeció la expulsión. No pudo jugar de Matko. En Santa Fe fue 5. Acá fue 9. Hizo lo que pudo.
Bisanz (3): Desde que llegó, sólo aprobó con Boca. Tiene mano a mano pero no valor para arriesgar y tomar decisiones. Mucho por mejorar.
Giménez (0): No merece análisis.
Cabral (4): Sin peso en ataque. No se animó a buscar la segunda amarilla de Romaña. Lo que mejor hace es correr toda la banda.
Kudelka (8): Acomodó al equipo rápidamente y lo entendieron. Tardó en hacer los cambios pero la triple modificación mejoró al equipo y casi lo gana. Arriesgó con Tissera.


