lunes, 16 de mayo de 2011

Lunes movidito: Charla, fútbol informal y volvió Quintana

Con cinco derrotas al hilo y en zona de descenso (si terminaría hoy el torneo tendríamos que jugar un partido con Gimnasia), el globo regresó a los entrenamiento plagado de rumores y con mucha guardia periodística. Como sucede siempre, la prensa llega a Huracán por malos resultados, no por méritos deportivos.
Lo que importa es que Pompei arrancó la semana con una nueva charla con los referentes: Zárate, Machín, Brítez Ojeda, Monzón, Matute Morales, Quintana y Facundo Quroga.
Generalmente, en la vuelta a las prácticas, los titulares realizan trabajos regenerativos y laburos en el gimnasio. Pero luego de una entrada en calor, el entrenador decidió hacer fútbol informal con todo el plantel. Hasta el mismo cuerpo técnico se prendió. La novedad del día es que Carlos Quintana entrenó a la par de sus compañeros y todo indica que volvería el sábado al primer equipo.

Mañana vuelta a los ensayos, por la mañana, en el Campo de Deportes. Tito sigue en el cargo. Se acabaron, por esta semana, los rumores.