miércoles, 22 de junio de 2011

Señoras y Señores. Socios y socias, Hoy se juega La Final del Mundo

Llegó el día. No sé si lo esperábamos, pero nos lo regaló Cellay con ese cabezazo que gritamos todos. Hoy sabremos si Huracán jugará en la promoción o la B Nacional.
Venimos de perder por 5 a 1 y éste equipo demostró poca lucha para dejar al Globo en Primera. Para este partido, Tito tuvo que improvisar una nueva defensa, ya que F. Quiroga está suspendido y Lemos y Núñez lesionados. Además, atajará Calviño. ¡¡¡Qué responsabilidad tendrá el arquero!!! La primera pelota será clave para la confianza de Lucas. Tampoco estará Battaglia.

Nosotros, los hinchas, iremos a la Boca por la camiseta. Esa prenda blanca con el Globo rojo que me enseñaron de chiquito a quererla. Se juega demasiado el Globo hoy y solicité permiso en el trabajo. Mi excusa fue “mal de amores”, claro si Huracán es el gran amor de mi vida.

A los jugadores les pido que no jueguen como hinchas, pero sí que los respeten. Muchos simpatizantes perderán el presentismo en su laburo, otros faltarán al colegio y algunos hasta resignarán dinero por verlos a ustedes, jugadores. Se podrá ganar o perder. Pero la actitud no debe faltar jamás.

Miguel Durán, Charly Fernández, Alberto Zigüenza, Walter González, Cacho Di Nome, un tal Herminio, Ringo, “todos los pibes que murieron que lo ven desde el cielo”, mi abuelo Osvaldo (gracias por el gol de Boca) y mi Nono Ramón (culpable de todo esto) iluminen a estos once que saldrán a la cancha:

Calviño; Peña, Ospina, Cura, M. Quiroga; Machín, B. Ojeda, Soplán, Nieto; Zárate y Cámpora.


Suplentes: Daneri, Villán, Angeloff, Morales, Bottaro, Lencina y Guerra.

¡¡¡Vamos Huracán, carajo!!!

Anoten: 4378-1200, el telefóno de la Fundación Favaloro