lunes, 8 de julio de 2013

Palcos Miravé

SUBCOMISION DE OBRAS E INFRAESTRUCTURA
CLUB ATLETICO HURACAN

Porque Huracán crece y queremos que te sigas enterando de las novedades del proyecto más ambicioso desde la creación del estadio. Por eso nos hicimos doce preguntas –y respondemos-  para que te enteres de lo más importante de la futura remodelación de la platea Miravé.

1-¿Por qué el Proyecto Palcos Miravé y no otra obra?
El proyecto Palcos Miravé es el proyecto que hoy nos permitirá generar ingresos genuinos para destinar íntegramente al estadio después de más de 50 años en los cuales no sólo no se realizó ninguna obra nueva sino que además no se llevó a cabo el mantenimiento edilicio imprescindible.

2-¿En qué consiste el proyecto?
Esta obra permitirá, en primera instancia, realizar 17 palcos (inicialmente eran 14 pero debido a la demanda se replanteó) de primer nivel, 34 cocheras cubiertas   - una (1) por palco- y las restantes se alquilarán- dos accesos vehiculares para camiones y sobre todo la puesta en valor de la platea Miravé, que hoy es el sector más postergado de nuestro estadio, a través de la intervención sobre los accesos, renovación de instalaciones sanitarias, eléctricas y de servicios, impermeabilizaciones y aprovechamiento de espacios ociosos.

3-¿Cuáles son las comodidades de los palcos?
Los palcos serán de casi 15m2, ocho (8) asientos y  cuatro (4) butacas altas, equipo acondicionador de aire frío-calor, pantalla Led 32¨, frigobar, servicio de catering, sonido ambiente y excelente visual.

4-¿Podrá jugarse en el estadio durante la obra?
, ya que se anularán los accesos las bocas de acceso al pasillo inferior y se establecerán todas las medidas de seguridad pertinentes.

5-¿Dónde se ubicarán los bancos de suplentes y el sector de precalentamiento una vez finalizada la obra?
Se trasladarán al sector de la platea Alcorta.

6-¿Quién será el responsable de obra?
El equipo que trabajará ad honorem está liderado por el  Arq. Ariel Dodero, Presidente de la Subcomisión de Obras e Infraestructura del club, junto al Arq. Ignacio Cantiri, el Ing. Civil Osvaldo Moltoni, y el Ing. Mecánico y Esp. en Ing. Ambiental Mario Manuel Pais, socios de la institución e integrantes de la agrupación MAX HURACAN.

7-¿Cuál es el procedimiento para la adquisición de los palcos?
Se hace una reserva ad referendum de la firma del fideicomiso al costo, cuyo administrador será el Banco Ciudad, comprometiéndose a pagar según los valores y plan de pagos establecido una vez constituido. Los precios oscilan entre los 190 y 280 mil pesos dependiendo la ubicación del palco.

8-¿Quién comercializa el proyecto?
Se decidió a través de la mesa chica de la Comisión Directiva y luego respaldada por la totalidad de la misma que la empresa encargada de la venta será Delloitte, que percibirá el 2 % de cada palco vendido.

9-¿Por cuánto tiempo puedo adquirir el palco?
Será por un plazo de tres años con la posibilidad de renovarlo una vez vencido el contrato.

10-¿Cuántos palcos hay reservados a la fecha?
 Hay reservados 12 palcos y muchos interesados en sumarse a esta gran obra.

 11-¿Cuál será el método de designación de la empresa constructora?
Se convocará a una licitación pública, una vez constituido el Fideicomiso, se pondrán a la venta los pliegos de la obra, y se designará por concurso de oferentes, en función de antecedentes, propuesta técnica y económica.

12-¿Cuándo comenzarán las obras, y cuánto durarán?
Las obras comenzarán una vez que se designen por concurso los adjudicatarios de las mismas y tardarán, aproximadamente,  seis (6) meses.

Por consultas escribir a:   obras@clubahuracan.com.ar



Arq. Ariel Sebastian Dodero
Pte Sub Comisión de Obras e Infraestructura
Club Atlético Huracán
"Huracán, el Corazón de Buenos Aires"