viernes, 9 de agosto de 2013

Tiki-Tiki. Noticias que vuelan en Globo...

-Leandro Caruso se conviritó en el nuevo jugador de Huracán. El delantero arregló por un año a préstamo. 

-Cristian Espinoza extendió su contrato por tres años más con la institución. Es una muy buena noticia que los juveniles afiancen su vínculo con la institución. Es bueno, además, que la política de la CD sea considerar a los canteranos de Huracán (Sotelo, Correale, Villarruel, otros casos). Espinoza tendrá una clausula de rescisión.

-Para el duelo ante Sprotivo Belgrano SÓLO PODRÁN INGRESAR LOS SOCIOS. La dirigencia del club decidió, con buen tino, instalar mesas, el día del partido, en Luna y Chutro a partir de las 14 hs. Recorda que de 10 a 20 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13 hs podés hacerte socio del Globo.

-Próximas fechas: Huracán visitará Jujuy, el sábado 17/08, a las 16 hs para medirse con Gimnasia. Por la cuarta fecha, el Globo recibirá a San Martín de San Juan, el domingo 25/08, a las 14 hs en el Ducó.

-Triunfo del Selectivo: el equipo dirigido por Néstor Apuzzo derrotó a su similar de Camioneros por 2 a 0.

Femia (Sendín); Barzola (Carabajal), Vallejos, Leguizamón, Sosa (Greco); Oviedo, J. Hernandez (Cuomo), Crocco; Iritier, Orieta (Faust), Sombra (Campana). Los goles fueron convertidos por Faust y Campana. 
- Vídeo: Semanas atrás, la sexta de Huracán derrotó a All Boys 1 a 0.¡Mirá el Gol!