miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tiki-Tiki: Noticias de Huracán

Ducó Suspendido
El ministerio de Seguridad, Secretaria de Seguridad y Coordinación de Seguridad de Espectáculos Futbolísticos dispuso que se aplique, al Club Atlético Huracán, una sanción preventiva consistente en la disputa de 2 (dos) fechas a “puertas cerradas” en los compromisos que afronte en condición de local en el estadio Tomás Adolfo Ducó, partidos frente a Brown de Adrogué y Aldosivi de Mar del Plata. 
¿Estarán contentos los hinchas de Huracán que en su momento defendió a la barra por pegarle a la policía?

Triunfo del Selectivo
El conjunto de Néstor Apuzzo derrotó 1 a 0 a un gol de combinados de Colombia. Matías Crocco, el gol. El sábado volverá a disputar otro encuentro contra su similar de Nueva Chicago. 

Messi firmó para Huracán
El mejor jugador del mundo autografió una camiseta del Globo que será subastada con el fin de recaudar fondos para el Paredón de La Quemita. En estos momentos, la oferta es de $17250. Podés mejorarla mandando un mail a paredondelaquemita@gmial.com 
Queremos agradecer a la gente que consiguió tamaño trofeo y decidió donarlo a Huracán para mejorar nuestro club. Las miserias, ésta vez, quedaron de lado.  



Comunicado a socios y simpatizantes referido a los terrenos linderos al Ducó 
El Club Atlético Huracán a través de su Presidente, Alejandro Nadur y su Vicepresidente Luis Sasso, comunica a sus socios y simpatizantes: Huracán ha llevado a cabo gestiones desde hace tiempo para el otorgamiento de los terrenos del Gas linderos al estadio Tomás Adolfo Ducó. Esta gestión ha rendido sus frutos y se encuentra en la última instancia de decisión del Gobierno Nacional. Gracias a la gestión del socio de la Institución, Gustavo Mendelovich, consensuada con el Presidente Alejandro Nadur, el 29 de Agosto pasado se cumplieron los requerimientos finales. El expediente se encuentra avanzando en la Gerencia de Asuntos Institucionales y Comunitarios del Organismo Nacional de Administración de Bienes (ONABE), a cargo del Dr. Eduardo Hipólito Brau. Con la firma del Dr. Brau accedemos al último paso necesario para que los terrenos le sean cedidos a Huracán por medio de un "Permiso de uso precario y gratuito". Iremos manteniendo a nuestros Socios informados con la cautela del caso, entendiendo que los tiempos administrativos y políticos que se manejan exceden nuestro alcance. Aprovechamos para agradecer a quien ha impulsado mucho el proyecto, el Diputado Juan Cabandié. Esperamos muy pronto confirmar la cesión definitiva de los terrenos con el beneficioso impacto que ello conlleva para nuestra comunidad y el desarrollo de actividades sociales, deportivas y educativas en nuestro barrio.

INFERIORES:
La 4ta del Globo le ganó a Sarmiento y clasificó a las semis de la Copa Competencia. Su rival será Aldosivi de Mar del Plata. 
Femia; Leandro Pereira, Maraia, Sosa, Hernán Pereira; Robledo, Casais, Hernández (16-Barbeito); Iritier (15-Poc); 7 Orieta y 9-Sombra (18-Dalía). Los goles lo marcaron Dalía y Orieta.


Huracán participará del Showbol debutando frente a San Lorenzo
El Club Atlético Huracán participará en el próximo Campeonato de Showbol oficial que organiza la Asociación de Fútbol Argentino y que comenzará a disputarse en el transcurso del mes; debutando en el clásico frente a San Lorenzo. Los equipos que participarán del primer torneo de Showbol para clubes de AFA son: los seis grandes de la Argentina Huracán, River Plate, Boca Juniors, Independiente, Racing Club, San Lorenzo de Almagro sumándose Argentinos Juniors, Vélez Sarfield, Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Néstor Apuzzo, Morquio, Mariano Juan, Antonio Barijho y Gustavo Lema son algunos nombres del Globo.



Prensa Oficial del Club.