lunes, 28 de octubre de 2013

Entrenamiento de Huracán: Hay concentrados

Bajo la atenta mirada de Kudelka, el plantel de Huracán trabajó con la pelota en la hermosa mañana del lunes, a dos días del partido FUNDAMENTAL ante Independiente Rivadavia de Mendoza. El entrenador probó cambio de esquema y nombres para enfrentar al conjunto mendocino, el miércoles, a las 17 hs en el Ducó.

Monzón; Mandarino, Ferrero, Domínguez, Arano; Cuesta, Capurro; Milano, Defederico, Villafanez; Arraya. 
Díaz, Mancinelli, Zaragoza, Villarruel, Martínez, Romero Gamarra, Espinoza y Caruso, completan la lista de concentrados.
El dilema pasa sobre si jugará o no Mancinelli. El defensor se realizará estudios. De no haber problemas, irá al banco. Sino, Bouvier ocupará su lugar entre los suplentes.


En el entrenamiento, además, estuvo presente Gendarmería custodiando todo lo qué pasaba en la práctica. Por un lado, Nadur cumplió con el compromiso de dar seguridad en cada ensayo. Pero pensemos, ¿por qué tiene que haber agentes especializados en fronteras en La Quemita? ¿No se dan cuenta que nos estamos acostumbrando a situaciones irrisorias? El fútbol argentino está enfermo y Huracán es un fiel reflejo de esa enfermedad.
Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba