lunes, 30 de diciembre de 2013

Juntan firmas para que les brinden información


Un grupo de socios, representados por Esteban Monteros y Eugenio Spota, le exigió documentación a la comisión directiva, entre otras cuestiones, sobre la empresa adjudicataria que realizará los palcos en la Miravé y el registro del préstamo del presidente Alejandro Nadur y su empresa (San Jorge S. A.) a Huracán. Luego de que el pedido fuera rechazado, se propusieron juntar las 200 firmas que solicita el estatuto para que su reclamo sea atendido. El petitorio consta de los siguientes puntos, y para firmarlo deben contactarse a firmas_huracan@outlook.com.ar:

1- Memoria, Balance General, Inventario Anual, Estado de Resultados y Estado de Evolución del Patrimonio Neto del Ejercicio N° 104 y 105 (Art. 86 Inc. D,  N del Estatuto).

2- Presupuesto anual de recursos y gastos, especificando los de fútbol profesional y amateur correspondiente al año 2013 (Art. 86 Inc. E,  Art. 102 Inc. K  del Estatuto).

3- Informe realizado por  la Comisión Fiscalizadora en relación al Ejercicio N° 104 y105 (Art. 74 Inc. D del Estatuto).

4- Copia del Acta de Asamblea Extraordinaria donde figura aprobado el Presupuesto anual de recursos y gastos solicitado correspondiente al año 2013 (Art. 86 Inc. E del Estatuto).

5- Copia del o los mutuos firmados a favor del señor Alejandro Nadur y/o Automotores San Jorge S.A.

6- Contrato de Fideicomiso suscrito con el Banco Ciudad en relación a los Palcos que se van a construir en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en la Platea Miravé.

7- Pliego de condiciones de la locación de obra con el cual se licitó la construcción de los palcos en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en la Platea Miravé, conforme punto anterior (punto 6).

8-  Detalle de ofertas recibidas respecto de la obra del punto 6.

9- Detalle de procedimiento para la evaluación de las ofertas recibidas y posterior adjudicación respecto de la obra del punto 6.  

10- Contrato y/o Estatuto Social de la empresa que ganó la licitación de la obra y el número de CUIT de la misma.

11- Antecedentes comerciales y detalles de las obras realizadas en los últimos 5 años por la empresa que ganó la licitación, que hayan sido tenidos en cuenta para determinar la seriedad comercial y solvencia de la misma, a los efectos de adjudicarle la ejecución  de la obra.

12- Acta reunión de Comisión Directiva en la cual se aprobó la realización de la obra de la construcción de los palcos mencionados en el punto 6.

13- Acta reunión de Asamblea Extraordinaria en la cual se aprobó la realización de la obra de la construcción de los palcos mencionados en el punto 6.

14- Acta reunión de Comisión Directiva en la cual se aprobó la adjudicación de la realización de la obra de la construcción de los palcos mencionados en el punto 6.

Brian Pécora
@B_Peco