martes, 28 de enero de 2014

¡Futbol en Huracán!

A causa de las lluvias, el partido entre Argentinos y Huracán se suspendió. Encuentro amistoso que se iba a disputar el miércoles por la mañana. Finalmente, el plantel entrenará, mañana, en La Quemita.
Por otra parte, el viernes sí se hará el duele entre el Globo ante Ferro en el Ducó. Todavía no se confirmó la presencia de público local por razones de seguridad.
Recordemos que el conjunto de Kudelka viene de caer ante Quilmes por 2 a 1 con gol de Domingiez. No obstante, el entrenador probó, el lunes, al siguiente equipo con Patricio Toranzo como titular: Monzón; Mandarino, Mancinelli, Dominguez, Arano; Toranzo, Cuesta, Capurro; Villafañez, Caruso y Defederico.

Cabe aclarar que en las últimas horas salió a la luz el interés de Arsenal por Víctor Cuesta. El jugador pertenece a la institución de Sarandí pero tienen contrato con el club de Parque Patricios por 6 meses más. Desde Huracán no quieren cederlo y desde Arsenal planean compensar al Globo económicamente si el jugador vuelve a su club de origen.

Por último, Luis Gonzalez, canterano nuestro, firmó por un año en un club de Qatar y le ingresará dinero a Huracán por derechos de formación. Si bien no hay cifras oficiales, alrededor de 180 mil Euros corresponderían al Globo.