lunes, 10 de febrero de 2014

Huracán 2- Crucero del Norte 1 ¡Vamos Globo!

"Yo no soy hincha de Huracán y hace muy poco que estoy acá, pero yo tengo que ser de Huracán y debo trasmitir eso". El dueño de la frase es Frank Darío Kudelka, el entrenador del Globo que el sábado pasó una dura prueba y comenzó ganando en el 2014 ante Crucero del Norte.
Lo cierto es que Huracán sonrió gracias a los goles de Caruso y Defederico. Ambos en el complemento. Insistimos en que el conjunto Quemero no puede darse el lujo de ser generosos con sus rivales y permitirles que lleguen al gol con errores ajenos y no méritos propios. 
Me gustó de Huracán que intenta jugar más, de a poco va generando una idea de juego, se va formando el grupo y el grupo confía en el mensaje de su entrenador.
La próxima será ante Sportivo Belgrano. No estará Víctor Cuesta y Kudelka debe trabajar en la zona defensiva del lado izquierdo y la zona central del mediocampo.
Toranzo, el mejor. Cuando la jugada pide aceleración, el Pato pone 5ta. Cuando la cosa requiere un freno, allí se toma un tranquilizante y hace chato el partido. Además de ser criterioso con la pelota, maneja los tiempos del juego. 


Vídeo de Patria Quemera. Kudelka.


La falta a Mandarino y el penal que convirtió Caruso.


Gol de Matias Defederico