sábado, 15 de febrero de 2014

#JuegaHuracán: ¡A seguir volando!

Kudelka tiene equipo confirmado para visitar, el lunes a las 19.15 hs, a Sportivo Belgrano de San Francisco. El único cambio será el ingreso de Lucas Villarruel por el suspendido Cuesta, quién tendrá que esperar dos fechas para volver al once titular.
Monzón; Mandarino, Mancinelli, Domínguez, Arano; Toranzo, Villarruel, Capurro; Defederico, Caruso y Villafañez.
En el banco, dos quedarán afuera: Díaz, Correale, Luca Sosa, Gallegos, Bustos, Martínez, Romero Gamarra, Espinoza y Ábila.



Plantel que viajará a Córdoba, el domingo, con Gustavo Mendelovich como principal encargado de la delegación y acá me detengo: es interesante analizar la participación política del último ganador de las elecciones para asambleístas porque si bien no es miembro de Comisión Directiva, es uno de los máximos referentes en la política del club. Conocido por haber gestionado la posesión de los terrenos de gas, Gustavo Mendelovich tienen trato directo con el Gobierno Nacional y el Porteño para tratar de lograr la inversión en un proyecto que ayudaría muchísimo al club. ¿Por qué Kudelka elige a Mendelovich para que se meta en la intimidad de su plantel? Evidentemente, el entrenador se siente cómodo con Mendelovich, se respetan mutuamente y coinciden en que los procesos deben hacerse con trabajo, humildad y seriedad. Entonces, si Huracán cuenta con un tipo que es considerado por los socios y gran parte de la oposición, ¿no sería bueno lograr una unidad entre todos? El club necesita un cambio, modernizarse, trabajar en equipos y abandonar la mirada de los 70 para darse cuenta que ya pasaron 14 años del nuevo siglo. Hay una posibilidad en mayo/junio. Espero que no la desaprovechen…