domingo, 25 de mayo de 2014

#JuegaHuracán: ¡#VamosGlobo!

Huracán continúa con su sueño de ascenso y enfrenta, el lunes, a Talleres de Córdoba desde las 16.10 hs. El conjunto de la T afrontará descendido el partido porque Sportivo Belgrano ganó y lo dejó sin oportunidad alguna de salvarse. Esta tristeza deportiva no significa que será más fácil el partido para el Globo. Es más, hubiese sido preferible enfrentar a un rival con chances de permanencia con obligación a ganar y presión de ganar. Talleres ya no la tienen y hasta puede especular con el empate para recaudar porque en ésta instancia de torneo, hay muchos intereses de los demás clubes que pelean por la única plaza que queda para subir a Primera. Recordemos, además, el caso reciente de enfrentar a Villa San Carlos.
Igualmente, Huracán debe ganar las tres finales que quedan sea Talleres descendido o el mejor equipo del mundo.

Con respecto al partido en sí, Kudelka sólo realizará un cambio obligado: Toranzo se lesionó y en su lugar ingresará Leandro Caruso. El entrenador arriesga.

Díaz; Mandarino, Mancinelli, Domínguez, Arano; Villarruel, Caputto; Caruso; Espinoza, Ábila y Martínez.

Monzón, Cuesta, Sosa, Fernández, Villafañez, Gallegos, Romero Gamarra, Milano y Arraya, los suplentes. Dos quedarán fuera del banco.


¡Vamos por el tercer puesto, Huracán!
 
#SePuedeGlobo