jueves, 5 de junio de 2014

#HazañaQuemera

 Como ya es costumbre en Kudelka, hubo ensayo formal de fútbol entre la Primera y la 5ta División.Con las ausencias de Arano y Mancinelli, el entrenador puso en cancha a Sotelo y Correale en su lugar. Igualmente, Chiche y el Pelado llegarán sin problemas al encuentro del domingo, 15 hs, ante Almirante Brown. 

M.Díaz; Mandarino, Correale (jugará Mancinelli), Domínguez, Sotelo (jugará Arano); Cuesta; Capurro, Toranzo; Espinoza, Caruso y Martinez.

El mismo equipo que le ganó Unión será el que enfrente a la Fragata en busca de la #HazañaQuemera. En la práctica estuvo presente 
Gustavo Mendelovich. 

Con respecto a la política del club, las 4 agrupaciones se juntaron para concordar que la lista que gane el 22 de junio continúe con el proyecto de Kudelka a cargo del primer plantel. Es una buena noticia para el club aunque, nobleza obliga, dos de ellas hicieron campaña (Socios Unidos por Huracán y Grande se Nace) con otros entrenadores cuando los resultados no eran satisfactorios. Pero como la pelota empezó a entrar y cambiar el humor de los hinchas, decidieron volver atrás y aceptar a Kudelka para su futuro gobierno. Aunque creo que el entrenador sólo se quedará si gana el oficialismo. Es cierto que estamos en una definición. Pero desde Revolución Quemera, decidimos meternos en la campaña política porque es una elección a presidente y es el futuro del club. Nuestro club. 


Juan Manuel Penalba
@JuanchoPenalba